Fiesta de la Discapacidad de Nou Barris

El próximo 16 de mayo, en las instalaciones del Club Natació Atlètic Barceloneta (Piscina Municipal Turó de la Peira – Carrer Sant Iscle, 50-54 de Barcelona) celebraremos nuestra ya tradicional fiesta de la discapacidad, con muchas actividades para todos. Partidos de waterpolo, aquagym, concursos de saltos en colchoneta y muchas otras actividades!!

Si queréis asistir a esta gran fiesta no dudéis en apuntaros enviándonos, mediante cualquiera de los medios de contacto de la Fundación, el nombre de la persona con discapacidad y el nombre de la persona que la acompañará a la fiesta.

Esperamos veros a todos el día 16!!

Más abajo en esta misma página tenéis adjunto un archivo con toda la información relativa a la actividad, con horarios detallados.

INFO Fiesta de la Discapacidad