Generación Capaz con Ilusión

Generación Capaz con Ilusión

OBJETIVOS

Con este programa queremos dar la oportunidad, así como la motivación a todos los beneficiarios de nuestros programas de participar en competiciones oficiales de la modalidad deportiva de su elección. Desde el programa Generación Capaz con Ilusión gestionaremos la incorporación de aquellos de nuestros usuarios que lo deseen y que tengan el nivel deportivo adecuado, a clubes deportivos de discapacitados. 

Se hará un seguimiento de estos jóvenes para que tengan la oportunidad de continuar practicando deporte a través de la Federación correspondiente, según su discapacidad, que informará y asesorará a los padres sobre cual es la mejor opción para sus hijos, poniéndolos en contacto con los clubes deportivos afiliados, teniendo en cuenta su ubicación y actividades que ofrecen, de acuerdo con las necesidades de cada niño.

 En definitiva, dar la posibilidad a estos niños de poder practicar deporte de competición, ofreciéndoles una instalación adaptada, monitores, técnicos y personal cualificado para aprovechar las propiedades terapéuticas del deporte.