Hazte socio de nuestra fundación por solo 6 € al mes.
Actualmente tenemos más de 50 personas que ya son socias.
Formulario de inscripción:

NOMBRE:………………………………………………………………………………………………………………

APELLIDOS:……………………………………………………………………………………………………………

D.N.I.:……………………………………………..FECHA NACIMIENTO:……………………………………

DIRECCIÓN:……………………………………………………………………………………………………………

C.P.:……………………………………………POBLACIÓN:………………………………………………………

TELÉFONO:…………………………………………………….e-mail:……………………………………………

PROFESIÓN:…………………………………………………………………………………………………………..

¿TE GUSTARÍA SER SOCIO/A COLABORADOR/A?                         FORMA DE PAGO:

AYUDA DE 6€/MES

. TRIMESTRAL

C.C.:……………………………………………………………………………………..        . SEMESTRAL

AUTORIZACIÓN:…………………………………………………………………..        . ANUAL

TITUAL DE LA CUENTA ……………………………………………………

D.N.I. …………………………………………………………………………….

Aviso Legal

Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que sus datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este documento/ impreso/ formulario serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros con la única finalidad de organizar y gestionar su participación en las distintas actividades que integran los programas en el ámbito deportivo promovidos por la Fundación Privada para la Promoción del Deportista Adaptado en función de la solicitud por usted aportada, así como la gestión de las subvenciones correspondientes, facilitándole además la información requerida en cuanto a la celebración de eventos. Igualmente, le informamos que en aquellas actividades deportivas especiales en cuya inscripción deba indicarse información referente a datos especialmente protegidos para adaptar las condiciones de participación a la categoría correspondiente, dicha información únicamente será tratada para gestionar su participación en las actividades deportivas, conservándose sobre los mismos la más estricta confidencialidad. Asimismo, autoriza al mantenimiento de sus datos en nuestros ficheros con objeto de poder remitirle información en lo sucesivo, por cualquier medio incluidos los electrónicos, sobre la celebración de los distintos eventos deportivos promovidos por nuestra entidad que se desarrollen en la provincia. El consentimiento anteriormente otorgado se entenderá prestado en tanto no comunique la revocación del mismo. Podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento anteriormente otorgado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos, dirigiéndose al responsable del fichero: Fundación Privada para la Promoción del Deportista Adaptado, c/ Viladrosa, 148. Bjs. 08042 Barcelona.